Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Hace un año

Hoy hace un año que fui a Sudamérica, atrás quedó el vivir sin prisa, el no saber qué día es o dónde estar al siguiente día, el no necesitar ni reloj, ni TV, ni teléfono móvil, el llevar la casa en la espalda como los caracoles, el aterrizar en una ciudad desconocida sin rumbo marcado, el conocer día tras día a nuevas personas, todo tipo de personas, animales, paisajes, ciudades...

Realmente me siento afortunado de haber hecho este viaje, es algo que ya forma parte de mis recuerdos: volcanes, desiertos, junglas, ciudades coloniales, antiguas civilizaciones, icebergs... ¡que coño! ¡que me quiten lo bailao!

Pero también está el recuerdo de tanta y tanta gente a la que he conocido en el viaje, a gente con la que sigo manteniendo el contacto, a otros no los veré nunca, pero componen piezas del puzzle en el que se convirtió mi viaje.

Aquí dejo algunas fotos de mi viaje, alguna ya las publiqué en mi otro blog http://diariosdeunabicicleta.blogspot.es, otras son nuevas, espero que os gusten.






















2 comentarios

Cristina dijo...

Aún me estremezko cada vez que veo tus fotos y esos fantástikos lugares en los ke has estado. Espero ke algún día de los múltiples viajes ke haces te pueda akompañar a uno. Bueno guapo sigue disfrutando tanto de la vida ke no todos podemos ser así.

LEIRE dijo...

Si tuviera que elegir una....
...me quedaba con todas.

Eres un fotografo alucinante David, alucinante!!!

Mil besos con lunares como quesos jaja

Con la tecnología de Blogger.