Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

EEUU Índice

EEUU aún es el actual imperio romano, sí, puede que en decadencia, perdiendo la superioridad de los últimos años, pero sigue siendo fascinante. Su cultura y forma de vida han influido en nuestras vidas más de lo que acostumbramos a reconocer (y concretamente los europeos)

Durante Septiembre del 2009 pude recorrer junto a unos amigos parte de la costa este del país. Digo parte porque el país es inmenso. New York, Washington, Penssylvania... os dejo una muestra de este espectacular país.

Por cierto, viajamos a New York el 11 de Septiembre en una compañía americana, pero esa es otra historia.

New York. Cómo definir a esta ciudad... es difícil, pero para mí se podría definir como la capital del mundo. Jamás una ciudad ha tenido semejante crisol de culturas y nacionalidades. La nueva Roma, si algo no ha sucedido en New York es que realmente no ha pasado. En este post encontrarás infinidad de fotografías y sitios que no te puedes perder, cómo manejarte en el metro o consejos económicos para que tu estadía te salga más barata. Start spreadin' the news, i'm leavin' today, I want to be a part of it, New York, New York!

Niagara. Unas de las cataratas más famosas del mundo. Su caudal produce un ruido ensordecedor. Si bien las cataratas son impresionantes los alrededores dejan mucho que desear con las construcciones turísticas que para mi gusto destrozan el encanto de los saltos de agua.

Washington. La capital del país. Esta ciudad ya forma parte de la historia. Pero lo mejor es entrar en sus museos (la mayoría gratuitos) y ver desde una exposición de arte a las naves que hicieron historia en la carrera espacial entre Rusia y EEUU.

Curiosidades de EEUU. Anécdotas y curiosidades de lo que pudimos ver. Una lectura ligera que probablemente te hará sonreir.

Carretera y manta. EEUU es enorme, así que la mejor forma de recorrer trayectos es en coche, ya que la gasolina es barata. Nosotros hicimos cientos o miles de kilómetros con coche, y recorrimos una parte bien pequeña del país.

Celos y Estados Unidos. Un artículo de opinión con un tono cómico sobre las políticas de ingreso en el país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.