Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Francia Índice

Si hay un país que evoca el romanticismo es Francia. París, viñedos, disfrutar de la vida... bueno, tópicos topicazos, se pueden hacer muchas más cosas en este país, uno de los más ricos del contienente en todos los aspectos. Aún nadie le ha conseguido quitar la corona de país más visitado del mundo, y ya lleva muchísimos años.

Os dejo con una muestra:


Carcassonne y ruta de los cátaros. Los cátaros, una orden medieval amasacrada para conseguir sus riquezas tenían sus tierras en el sur de Francia, con la frontera con España. Queribus, Peyrepertuse o Carcassonne son algunos de los castillos que se pueden ver en la ruta. En el caso de Carcassonne es uno de los castillos más bellos que he visto en mi vida, patrimonio de la humanidad por la Unesco. Datos prácticos de dónde comer o alojarse en Carcassonne.

Iparralde - País Vasco Francés. Si bien el reportaje  está basado en Navarra parte del país vasco francés fue durante mucho tiempo parte del Reyno de Navarra. Probablemente el pueblo más conocido de la zona es Donibane - Garazi (Saint-Jean-Pied-de-Port), punto de entrada del Camino de Santiago francés.


París. La ciudad de la luz. Bella, bellísima ciudad. Lo sabe y le gusta. en este post cuento qué hacer en tres días en la ciudad, qué visitar, cómo hacerlo, cómo hacer rutas turísticas con guía de manera gratuita...

Pirineos franceses, Cerdanya francesa. Muy cerca de la frontera con Cataluña se encuentra esta espectacular zona de alta montaña, con muchísimos lagos. Si te gusta la naturaleza este es tu sitio.

Pirineos franceses, Gorges del Carançà. La ciudad de la luz. Bella, bellísima ciudad. Lo sabe y le gusta. en este post cuento qué hacer en tres días en la ciudad, qué visitar, cómo hacerlo, cómo hacer rutas turísticas con guía de manera gratuita...

2 comentarios

TaM dijo...

Deiviiiiiit! muy bien estos índices!! así me gusta, q t lo curres un poco porque si tiene que ser por gente como yo...jeje

David dijo...

Ufff pues sí, pero con tiempo y una caña, porque he hecho la primera parte y me ha costado lo mío. Aparte estoy fusionando los blogs, el .es y el .com, y tiene un trabajo considerable. Lo bueno es que a partir de ahora el diseño va a ser más de página web, y los accesos a los viajes o a otros puntos de interés más sencillos. Para algo somos informáticos! :)

Con la tecnología de Blogger.