Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Reino Unido Índice

Si hay un país en el mundo que recuerde a un imperio colonial a mí me viene a la cabeza Reino Unido. Si bien es cierto que el país en ciertos aspectos es muy tradicional en otros está muy abierto a nuevas tendencias. Un país capaz de estar orgulloso de la monarquía y de los Sex Pistols bien se merece una visita. Y en el centro de todas las miradas, Londres, una de las ciudades más influyentes del mundo en todos los sentidos, tres veces he estado en la ciudad, y aún no me cansa.


Londres 2008. Esta visita tuvo un guía de lujo, Adán, un colombiano que estaba trabajando en la ciudad. Aquí encontrarás información sobre la Tower bridge, The London Eye, Big Ben, la torre de Londres, la catedral de Saint Paul... y como moverte y ver cosas por el menor dinero posible.

Londres 2010. Adán nos trató tan bien que dos años después repetí la visita. Diría que la visita fue aún más turística, y los días que hicieron no son los comunes por estos lares, con lo que en este post podrás encontrar algunas de las mejores fotos que he sacado en un viaje urbano. Y de paso información de cómo visitar la ciudad con guía sin pagar un euro.
Con la tecnología de Blogger.