Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Bolivia Índice

Bolivia, un país que puede no sea el más turístico del mundo, pero no por falta de cosas para ver sino por infraestructura: selva, montañas de más de 6.000 metros, ciudades coloniales, desiertos... si te gusta la aventura este es el país perfecto, y además apto para todos los bolsillos.

La Paz. La capital más alta del mundo. Una visita por una enorme olla andina a más de 3.600 metros de altitud.

Sucre. La ciudad blanca, una de las ciudades coloniales mejor conservadas de América.

Potosí. El antiguo imperio español debe la palabra "Imperio" a esta ciudad y su cerro, en donde se sacaron cantidades ilimitadas de plata. La centro de la ciudad es agradable, pero una visita a las minas recuerdan lo duros que son los trabajos y las condiciones de vida que sufren los trabajadores.

Uyuni. La entrada natural al famosos salar. Una población que no ofrece nada especial, excepto un cementerio de trenes y maquinaria de guerra sacada de otro tiempo en la entrada del desierto. Un sitio perfecto para hacer el cabra o sacar fotografías.

Salar de Uyuni. parece extraño que este sitio se encuentre en nuestro planeta. Si hay algún sitio en el mundo en el que las leyes de la física y la naturaleza se detienen es aquí. Alguno de los paisajes más hermosos y surrealistas que visto en mi vida.

Curiosidades. ¿Por qué hay puestos que venden fetos de llamas? ¿cómo son los viajes en bus? ¿y las tiendas? entra aquí para averiguarlo.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Tienes un muy buen blog, mucha suerte en el concurso.

Carlos

Anónimo dijo...

muy Buena Info http://www.forosbolivia.com/

Con la tecnología de Blogger.