Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Tailandia - Krabi

Prosiguiendo con nuestro viaje por Tailandia de las islas de Ko Phi-Phi cogimos un Ferry que nos llevó hasta Krabi (400 baths - 10 euros). 

En el puerto buscamos alojamiento para esa noche en el pueblo. Hay que tener en cuenta que el pueblo no está cerca, con lo que negociamos una pack que nos incluyó noche en un camping-resort, una pickup para llegar hasta allí y el barco al día siguiente hacia Ko Tao por 1100 baths (27 euros). 

La zona de Krabi era realmente espectacular, pero después de la mala suerte que tuvimos en las islas de Ko Phi-Phi preferimos alejarnos del mar de Andaman hacia la otra costa Tailandesa, pero esa será otra historia :) 

El hecho es que nos hubiera gustado ver la zona de Krabi y sus curiosas formaciones rocosas a nivel de mar, que le dan a sus playas un aspecto de otro planeta, pero con ese tiempo no. 

Igualmente durante el viaje por la isla intuimos el paraíso que podía ser esta zona, con una exuberante vegetación. ¿Por qué elegir playa o montaña si puedes tener las dos? 

Os dejo unas imágenes de la Krabi, espero que os gusten. Como ya he dicho, nosotros tuvimos mala suerte, y preferimos probar suerte en la costa del Golfo de Tailandia, que afortunadamente, acertamos, pero realmente aconsejo a cualquier persona que le guste la playa y esté por Tailandia se acerque a esta maravillosa zona, donde el amanecer y el atardecer relajan más que cualquier curso de meditación.







Barcos pesqueros





El puerto de Krabi, y un antiguo barco de guerra

En la costa se ven formaciones tan curiosas como estas



Atardecer



Amanecer




Si quieres conocer más:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.