Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Tailandia index

Es complicado resumir un país en pocos adjetivos, pero si tuviera que hacerlo con Tailandia creo que sería adjetivos que englobarían demasiadas facetas del país: gente amable, paisajes espectaculares, cultura ancestral...

Nunca había estado en un país en el que fuera tan sencillo viajar, planificar previamente el recorrido en Tailandia me parece un crimen, puesto que el país está volcado en el turismo. Y es que tiene muchísimo para ofrecer, una puerta excelente para viajar por el sudeste asiático.



Bangkok. La capital del país, una ciudad estresante y dinámica. Podría decir el topicazo que convergen tradición y modernidad y... lo voy a decir, realmente es verdad, es lo que tiene ser una ciudad de 8 millones de habitantes.



Chiang Mai. en el norte del país se encuentra una ciudad que representa la esencia de Tailandia. Templos, montañas, mojes budistas... no te pierdas este post.



Alrededores de Chiang Mai. Una de las actividades típicas reservadas a los turistas en el norte de Tailandia es hacer senderismo y conocer de primera mano a los elefantes.



Ko phi phi. Unas islas de película en el mar de Andaman, si el paraíso no es así no creo que esté muy lejos.



Krabi. Enormes montículos rocosos que sobresalen a nivel del mar, playas espectaculares y buena comida.



Koh Tao. Uno de los mejores sitios del mundo para bucear. Una pequeña isla de 21 kilómetros cuadrados, buceo y relax, la mejor carta de presentación de la isla.



Koh Phangan. pequeños restorts familiares donde descansar, o si lo prefieres, fiestas mundialmente conocidas como la full moon party. A gusto del consumidor.



Curiosidades de Tailandia. ¿Sabes cómo regatear? ¿o cómo evitar alguno de los timos más frecuentes?. Una recopilación de curiosidades, desde reservar hora para charlar con un monje hasta el estado de la homosexualidad en el país. No te lo pierdas.
Con la tecnología de Blogger.