Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Barcelona Indice

Una de las 10 ciudades más visitadas del mundo. Por algo será. Barcelona aúna el carácter Mediterráneo con la oferta cultural de una gran ciudad. Una ciudad cultural, de ocio o deporte, depende qué busques, pero probablemente, lo encuentres.

Barcelona - Barri gòtic / Barrio gótico y alrededores. La zona más antigua de la ciudad, ruinas romanas, templos góticos, callejuelas... en uno de los barrios medievales mejores conservados de Europa.

Barcelona - Barrio del Born. Antiguamente una zona degradada de la ciudad, ahora una de las zonas de moda. Calles repletas de comercio y vida.

Barcelona - La zona de playa. Mucha gente se olvida de que Barcelona tiene playa, y es que durante muchos años la ciudad dió las espaldas al mar. Ahora kilómetros de playas dan otra silueta a la capital catalana.

Ciudad de Barcelona - L'Eixample / Ensanche. La columna vertebral de la ciudad. Una retícula en donde se aúna el diseño y la burguesía de principios del siglo XX.

Barcelona - Barrios alternativos Gràcia - El Raval. Un par de barrios que merece la pena visitar si se disfruta de unos días en la ciudad.

Barcelona - Montjuic y alrededores. La montaña de la ciudad, un castillo, una exposición universal, fuentes de luces y colores... un sitio imprescindible de Barcelona.

Barcelona - Poblenou / 22@. Las antiguas fábricas textiles han dado paso a fábricas de software. Un distrito en donde contrasta lo tecnológicamente puntero con obreros de toda la vida.

Barcelona - Tibidabo y alrededores. El pulmón verde de la ciudad y el parque de atracciones más antiguo de España.

Barcelona - Barrios obreros. No todo es glamour en la ciudad.

Barcelona - Ocio en la ciudad. ¿Quieres salir a tomar unas copas o algo más? ¿restaurantes? ¿teatros? aquí hay un par de recomendaciones.

Barcelona - Curiosidades. ¿Barcelona tiene baterías antiaéreas? ¿Street art en la ciudad? ¿qué tal pasearse con una bici por la ciudad? ¿o un tuk-tuk?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.