Diarios de una bicicleta

Diarios de una bicicleta

Para gente con ganas de salir de casa

Indonesia Indice

Indonesia es sinónimo de aventura, 17.000 islas desperdigadas entre el océano Índico y el Pacífico, donde los volcanes y montañas llegan a casi 5.000 metros de altura, existen dragones o grandes simios de más de 100kg de peso. Decenas de países en un mismo país.


Indonesia, la planificación. O cómo empieza esta aventura. Presupuesto y consejos para realizar el viaje.

Indonesia, selva de Borneo en Klotok. Borneo tiene la segunda selva más importante del mundo tras el Amazonas ¿quieres saber cómo es navegar durantes 3 días en un barco viendo monos, cocodrilos o infinidad de aves?

Indonesia, selva de Borneo y orangutanes. Uno de los platos fuertes de este viaje, la visita a la reserva natural Tanjung Putin para ver a los orangutanes. Un magnífico animal en peligro de extinción.

Indonesia, volcán Bromo. Una de las mayores atracciones turísticas de la isla de Java. Una enorme caldera volcánica en activo, en un lugar que parece sacado de otro planeta.

Indonesia, Bali y Kuta. La capital del surf en Asia, poco más hay que decir.

Indonesia, interior de Bali. Arrozales de un verde intenso, templos hindús, volcanes...

Indonesia, islas Gili. Tres pequeñas islas cercanas a la costa de Lombok, en donde el tiempo se detiene, hasta el punto de que no hay ni coches ni taxis.

Indonesia, curiosidades. ¿Baños nauseabundos que guardan sorpresas? ¿spa vaginas? ¿bungalows tanga? anécdotas divertidas del viaje por Indonesia. Algo ligero, esperamos que os guste.
Con la tecnología de Blogger.